11 de enero de 2017

Assange reveló el vínculo entre Michel Temer y Estados Unidos para derrocar a Dilma Rousseff

Una vez más, el fundador de WikiLeaks- refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres- se refirió a las injerencias de Estados Unidos en la política latinoamericana.

En una nueva entrevista periodística, Julian Assange se refirió al golpe democrático que sufrió Dilma Rousseff en Brasil en agosto de 2016 y que llevó al por entonces presidente interino Michel Temer al poder.
Según indicó Assange, Temer tenía relaciones estrechas con la embajada de Estados Unidos. El fundador de WikiLeaks sostiene que Temer tuvo reuniones privadas para ofrecerles "información de inteligencia" y de importancia política.
El ofrecimiento de información clave por parte de Temer buscaba mantener un trato benevolente por parte de Estados Unidos una vez que Rousseff fuera desplazada de su cargo y él asumiera el Ejecutivo. 
Assange planteó que no es "que esté diciendo que (Temer) es un espía del gobierno estadounidense. No tengo evidencia que haya existido el pago de dinero. Estamos hablando de algo más, estamos hablando de construir una buena relación".
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

clarrin

“Macri habló con Temer y le dijo que irá a Brasil el 7 de febrero”

Hay rumores que a lo mejor iría antes y en



HELICOOPTEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

AUNQUE PODRÍA SER AL REVÉS