12 de enero de 2017

Diputados del FpV denunciaron a Arribas
El jefe del bloque, Héctor Recalde, aseguró que el titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) mantiene en su cuenta los 600 mil dolares que habría recibido de la constructora brasileña Odebretch.
Diputados del Frente para la Victoria (FpV) y del PJ denunciarán penalmente al titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas, para que se investiguen los depósitos por presuntas coimas pagadas por la constructora brasileña Odebretch "con algunos fundamentos mayores" que los planteados por Elisa Carrió en su presentación judicial.
Lo anunció el jefe del bloque, Héctor Recalde, quien aclaró que frente a las sospechas que salpican a Arribas mantiene "los principios republicanos de presunción de inocencia, el debido proceso legal y defensa en juicio". Recalde recordó que los antecedentes de Arribas para conducir la AFI "no fueron los indicados" y "en su momento" lo advirtieron desde el bloque kirchnerista.
Según Recalde, Arribas "es un hombre de negocios" y marcó que "por datos que tenemos, los 600, para ser redondos, aún están la cuenta que él tenía afuera. Tendrá que dar explicaciones", sostuvo el diputado.
En diálogo con la radio FM Futurock, el diputado adelantó que "nosotros tenemos algunos fundamentos mayores" que los que llevó a la Justicia la diputada de Cambiemos. Recalde señaló el hecho de que Arribas "admita que de él sean 75 mil" dólares de los 600 mil que se denunciaron, pero eso no logra explicar "los otros 525 mil", lo cual estimó que "es un problema para el gobierno".
“En nuestro país los empresarios son evasores y no cumplen con la ley, por eso tenemos cuatro millones de trabajadores en negro, sin aportes a la seguridad social. Este es otro ejemplo de evasión y la mentalidad empresaria: bajar los costos y aumentar la productividad. Si están en el Gobierno va a pasar los mismo”, finalizó el jefe del bloque del FpV.
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAS LAGARTO SERÁS VOS

Y NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBAS MAULA.


CREO EL ASUNTO VIENE DE AÑOS, YA ESTABA EN EL MARTIN FIERRO.