17 de enero de 2017

Julián Domínguez quiso bajar a CFK y Aníbal lo trató de "burro" y "traidor"

El exprecandidato a Gobernador negó que Cristina Fernández de Kirchner pudiera presentarse por el Frente para la Victoria en octubre. Aníbal Fernández, su verdugo en las PASO de 2015, recogió el guante y se despachó con una fuerte crítica por Twitter.

Son momentos de tensión y expectativa dentro del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. Sin las candidaturas definidas, la dirigencia se saca chispas y el nudo del debate gira casi siempre en torno al mismo eje: Cristina Fernández de Kircher. Es que todas las encuestas indican que la ex Presidenta sería imbatible en caso de participar, por lo que aliados y contrincantes saben que su definición es trascendental para definir juego electoral. 
El que encendió de nuevo la polémica, en este caso fue el exprecandidato a gobernador, Julián Domínguez al decir que "lo mejor que puede pasar" es que CFK no se presente. "No lo digo yo, lo dijo ella. La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata", se justificó el expresidente de la cámara de diputados de la Nación en diálogo radial. 
Sin perder tiempo, Aníbal Fernández salió a cruzarlo por y lo acusó de "traidor" y "burro" en las redes sociales.

CÓMICO Un basura traidor dice q CFK (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este MUGRE viene de perder las paso. BURRO
"CÓMICO Un basura traidor dice q CFK (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este MUGRE viene de perder las paso. BURRO", escribió. 
Fernández mantiene una fuerte enemistad con Domínguez desde que se enfrentaron en las Primarias por la gobernación bonaerense en 2015. El exjefe de Gabinete no perdió la oportunidad de recordarle que ya le ganó en aquella oportunidad. 
Diario registrado
------------------------------------------------------------------------------------------
Julian Dominguez juega de 5 , siempre al medio , la verdad que es decepcionante , no se si Cristina se presentara o no pero es muy bueno mantener la boca cerrada y esperar.

No hay comentarios: