9 de enero de 2017

Provocación y falta de respeto: funcionarios macristas de fiesta en la ex ESMA

Arriba de la mesa una rubia baila, los demás agitan y golpean los muebles; la música está fuerte. La escena podría suceder tranquilamente en un boliche pero no, esto pasó en una "fiesta" que armaron funcionarios macristas de la Secretaría de Derechos Humanos en la Ex ESMA.


Empleados hicieron una fiesta en la ex ESMA - Video 2

Funcionarios de la secretaría de DDHH organizaron una fiesta en la ex ESMA. Ojalá los que se quejaban del asado salgan a repudiarlo.
 Se dieron a conocer dos vídeos de una "fiesta" que armaron funcionarios de Cambiemos en la Secretaría de Derechos Humanos en la Ex ESMA. 
De una bajeza extrema y una absoluta falta de respeto por la memoria de los desaparecidos, se ve en las imágenes como "festejan" (vaya a saber qué) en un lugar con una historia muy triste. 
El hecho se dio en el Espacio Memoria y Derechos Humanos del Predio de la Ex Esma. 
Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación anunciaron en la tarde del lunes que se solició la renuncia a una de las funcionarias que se ve en las imágenes.
Según se supo, la fecha de la realización de esta falta de respeto se hizo el 28 de diciembre -el día de los inocentes- y además cuando se dio a conocer la sentencia contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. 
Pagina 12

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

TARI-FACISTAS

TARADOS FACHOS Y PEGADORES DE TARIFAZOS.

EN SINTESIS TARI-FASCISTAS

IMAHGINEMOS ESTE BAILONGO EN CUALQUIER MOLUMENTO A LA TRAGICA MEMORIA DEL MUNDO, POR EJEMPLO EN HIROSHIMA Y NI LES NOMBRO ALGÚN OTRO.

DEPLORABLE.