11 de enero de 2017

"Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky"

Ironizó el legislador porteño Gustavo Vera luego de los violentos desalojos y la represión a los manteros de Once. Después por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino", agregó.

Luego del violento desalojo que sufrieron los manteros de Once y los que sufren todos los vendedores ambulantes desde que asumió el presidente Macri, el legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, reclamó que se tomen ese tipo de medidas también con otros comerciantes ilegales, y apuntó directamente al entorno presidencial.
"Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero , eso si, la vende en los Shoopings más lujosos. Es un 'mantero' vip", manifestó Vera.
El dirigente de estrecha relación con el papa Francisco, denunció, además: "Si quieren terminar con la venta de mercadería ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar. Después por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino".
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR COMISARIO VENGO HA HACER UNA DENUNCIA.
HAY UN SEÑOR QUE HACE AÑOS USURPO EL ESPACIO PUBLICO DE LAS AUTOPISTAS Y PUSO PUESTOS DE PEAJE.
PERO ADEMAS HIZO UNA ESTAFA DE MALVERSACION IDIOLOGICA CON UN SEUDO CONTRATO QUE NO CUMPLIO Y QUEDO DEBIENDO 900 MILLONES DE DOLARES.

COMISARIO ARRESTELO A MI ME ASALTO VARIAS VECES INCLUSO TENIA PERSONAL ARMADO DE SEGURIDAD.

TODA UNA ASOCIACION ANTI LICITA.
Y ME TEMO QUE HOY ESTEN USURPANDO ALGO MAS GRANDE.