9 de febrero de 2017

Bancarios realizan asambleas este jueves y viernes, y preparan un paro nacional

La atención al público podría verse afectada en varias sucursales bancarias debido a la medida de fuerza que llevan a cabo los trabajadores, en reclamo por la ratificación del acuerdo salarial.
Tal como habían anunciado el martes, los bancarios realizarán asambleas este jueves y viernes, que podrían afectar la atención al público en varias sucursales y en las cuales discutirán un paro nacional.
La medida de fuerza surge en reclamo por la ratificación del acuerdo salarial firmado, y tal como explicó la Asociación Bancaria en un comunicado, los trabajadores realizarán “asambleas preparatorias de un gran paro nacional”, que se aplicarán “con cese de actividades y de acuerdo con la modalidad a determinar por cada seccional”.
La protesta de este jueves y viernes, por su parte, excluirá a “las entidades que cumplieron con la orden judicial” de pago del acuerdo salarial, según informó el Secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe.
En cuanto al paro, la Bancaria convocó al plenario de secretarios generales de seccionales para el lunes 13, a fin de determinar "la fecha" en que se llevará a cabo la medida de fuerza. 
Diario Registrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando alguien hace un asalto o una estafa tan obvia como los decretos DNU para parientes y amigotes o las condonaciones de deuda debe huir de una, no hay asunto no hay alegato que valga, te cae el patrullero con sirena y todo.

Es la hecatombe total!!!!!!

The final of the final countcown.


ESTOS ESTAN MANOTEANDO TUS AHORROS EN DOLAR Y CAPAZ QUE LOS OTROS TAMBIEN.

AHORRISTA DECI ALPISTE.

CORRALITOOO!!!!




A CREIAS QUE TE IBA A DECIR PERDISTE

BOLUDO A PEDAL!!!!!!!

Anónimo dijo...

CORRA LITO CORRA

Y QUE LE DEVUELVAN LOS AHORROS EN DOLARES YA.