22 de febrero de 2017

Españoles muy preocupados por el caso Milagro Sala y la violación de Derechos Humanos

Un grupo de parlamentarios españoles se mostró muy preocupado por la visita del presidente Mauricio Macri a España y adelantaron los planteos que le harán el mandatario en su visita al parlamento español.

A raíz de la visita del presidente argentino Mauricio Macri a España y la visita que realizará hoy al parlamento, Victor Hugo Morales entrevistó a Antón Gómez Reino, portavoz de la Confluencia Gallega.
El diputado adelantó que habían recibido cientos de mensajes expresando preocupación por la visita y fundamentalmente por la vulneración de los Derechos Humanos en el país pr la arbitraria detención de Milagro Sala.
Además se mostraron preocupados por la imposibilidad de la desclasificación de documentos de la dictadura sobre la detención y tortura de ciudadanos españoles.
La otra preocupación central es que esta visita oficial de Macri a España deje de lado el costado político para convertirse en una cámara de comercio en el que sólo se cierren acuerdos entre empresas amigas de ambos gobernantes.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE MASCRI ADONDE VA ES UN QUEMO Y SI LLEVA A LANASTA Y MAJULO HAYA LES TIRAN CON VERDURA PODRIDA, PARA QUE ACOMPAÑEN EL PESCADO PODRIDO QUE VENDEN.
EN ESPAÑA SON UN QUEMO NO ENGAÑAN A NADIE!!!!!!