22 de febrero de 2017

Papelón internacional: Casa Rosada se confundió el nombre del Rey de España

Si bien Cambiemos nos tiene acostumbrado a este tipo de errores en la comunicación oficial no deja de sorprendernos que continúen en la misma senda. Esta vez confundieron al monarca con su antecesor de, nada menos que, 350 años atrás.

Fue inolvidable el cartel de bienvenida al presidente de Francia con nuestra bandera con franjas verticales, o el tremendo pifié que fue el homenaje a Borges con un enorme cartel que llevaba una frase que no era de la autoria del escritor. Lo cierto es que Cambiemos nos sigue dando qué hablar.
Esta jornada el presidente Mauricio Macri fue recibido en España por el rey Felipe VI y en Casa Rosada difundieron la noticia via redes sociales con un tremendo error: estaba mal el nombre del monarca. En Instangram lo rebautizaron: Felipe VI y asi lo confundieron con el rey que ocupó el trono de España desde 1621 hasta su muerte en 1665.
Pero Cambiemos siempre va por más, en tan solo unas horas, volvieron a confundir su nombre. Esta vez le pusieron "Fernando IV", el monarca más conocido como "El Emplazado" y que gobernó Castilla entre 1295 y 1312. Como verán los errores comunicacionales del Gobierno dan que hablar, y también causan risa.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL GATO DE BERGADER.

LLega el presidente a España, ya entrrando a un hotel, el botones antes de cargarle las maletas empieza a felicitarlo, no siendo un hecho demasiado común y espontaneo, el presidente se pone contento y le da la propina antes de subir las maletas.

ya instalado en la suite presidencial, el botones comete el error de estirar la mano para la propina.

y el presidente le dice:

Pibe te crees que no sé lo que hago, yo ya te di los el dolar de propina.

cheee!!!!

El presidente lleva el control hasta de un dolar de propina, que ordenado y buen administrador que es.

Noo????

Parece que no le gusta que lo tomen de boludo.

Lastima que el asunto no sea reciproco acá a los globocornudos les encanta que los engañe el cartero!!!!!!

JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!