31 de marzo de 2017

Este viernes oficializan el nuevo tarifazo en el gas

El ministro de Energía convocó a conferencia para formalizar los nuevos aumentos que regirán desde el 1 de abril, con subas del 30 al 40 por ciento.

La población conocerá este viernes los alcances del nuevo tarifazo que aplicará el Gobierno desde el 1 de abril, otra vez sobre el consumo domicilio de gas. El anuncio lo realizará el ministro de Energía, Juan José Aranguren, durante conferencia de prensa.
Según se prevé, el aumento que volverá a afectar seriamente la economía de millones de familias será de entre el 30 y el 40 por ciento sobre las actuales tarifas, y comenzará a aplicarse desde el primer día del mes próximo.
A pesar de su dureza para los bolsillos populares, Aranguren ya había anunciado a mediados de este mes que el aumento a anunciarse será el primero del año pero no el último, ya que se esperan otras dos subas, al menos, a aplicarse en noviembre y en abril de 2018.
Diario Registrado
------------------------------------------------------------------------------------
Este viernes se conocera el anuncio del aumento de tarifas pero este se conocera cuando empiecen a llegar las facturas, ya sucedio que anuncian una cosa y la realidad es bien distinta.El pueblo tranquilo, no pasa nada, es solo un aumentito

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE3JEN DE CHORIAR PASEANDO EL GAS ARGENTINO POR CHILE!!!!!!