7 de julio de 2017

Víctor Hugo cruzó a Randazzo por enfrentar a Cristina y no a Clarín

El periodista de C5N Víctor Hugo Morales, puso el dedo en la yaga al cuestionar el accionar 'mafioso' del grupo Clarín contra el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Además, le recordó que la ex Presidenta tiene una intención de voto del 35 por ciento.

Tras meses de no dar notas, el precandidato a senador de 'Cumplir', Florencio Randazzo visitó el estudio de C5N donde protagonizó un fuerte intercambio de opiniones con el periodista Vítor Hugo Morales. 
Randazzo dijo que la victoria de Mauricio Macri fue producto de "errores" propios. Mientras que Morales le señaló en reiteradas oportunidades el rol 'mafioso' que ejerció el grupo Clarín contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que favoreció el triunfo electoral de Mauricio Macri. 
"Mauricio Macri es fruto de nuestros errores", dijo Randazzo. "No, es fruto de una mafia mediática", le replicó Víctor Hugo, en lo que fue uno de los momentos más álgidos del debate. 
En otro tramo de la entrevista, el exministro de Transporte dijo que el kirchnerismo, del que formó parte hasta hace menos de dos años, era un "proceso agotado". Nuevamente, VHM cuestionó su posición al recordarle que la ex Presidenta tiene una intención de voto del 35 por ciento. 
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Equivocado Morales: quienes votaron a Macri "no obedecieron a ninguna mafia mediática", sino que estaban asqueados de ver cómo se enriquecían todos los kirchneristas en proporción 100.000 a 1 respecto a sus ingresos como funcionarios públicos. Tan simple como eso