16 de octubre de 2019

Interna en Cambiemos: Paula Oliveto, mano derecha de Carrió, durísima contra el Gobierno

La diputada, involucrada en la causa por espionaje ilegal, fue al programa de Luis Majul y apuntó en duros términos contra el ministro Germán Garavano.

Paula Mariana Oliveto Lago repartió críticas internas a Juntos Por el Cambio y reclamó a Germán Garavano que las defienda. La diputada está involucrada en la causa por espionaje ilegal, que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El ministro de Justicia es uno de los blancos predilectos de Elisa Carrió dentro del propio Gobierno nacional.  
En diálogo con Luis Majul, aseguró: "Me gustaría que en mi Gobierno alguien salga a decir algo. Te voy a decir una cosa, Macri, Horacio, Patricia, muchos nos han acompañado y muchos han callado. Parece que hay cosas que no se tienen que hablar".
"Que yo como diputada te pueda controlar, no es espionaje, es mi trabajo. Nadie se puso a averiguar a quién respondía D'Alessio para desprestigiar el trabajo de nosotros. Me gustaría que el ministro de Justicia apoyara un poco más".
.
El diálogo generó un breve contrapunto con la directora del ENACOM, Silvina Giúdice, integrante de la UCR, lo que sorprendió al conductor de A24. Oliveto cruzó, en al menos una oportunidad, mensajes con el extorsionador judicial D'Alessio, detenido en la causa por espionaje ilegal. Según relató en su momento El Destape, fue el 12 de febrero, a 4 días de que se conociera esta trama. En el expediente, consta que desde el mediodía D’Alessio le envió a Oliveto dos mensajes de audio de Whatsapp. Luego, la respuesta de Oliveto: “Tengo información importante. Tengo mucho miedo”.
El Destape

No hay comentarios: