18 de abril de 2014

Moreno: cinco personas heridas de bala durante un enfrentamiento

El conflicto se desató entre un grupo de vecinos de la zona contra varias familias que intentaban ocupar terrenos en el área del Cuartel V, en la localidad bonaerense de Moreno. Uno de los heridos está grave.

Un grupo de vecinos se enfrentó con otro grupo de unas 60 personas que intentaban tomar unos terrenos de la zona del Cuartel V en la localidad bonaerense de Moreno. Como resultado del conflicto desatado al menos cinco personas sufrieron heridas de bala .De acuerdo a fuentes policiales uno de los heridos se encuentra internado en grave estado ya que recibió un disparo por la espalda.
El conflicto comenzó el jueves último cuando un grupo de familias intentaban usurpar el predio de Cerámicas Stefani. Los vecinos de la zona advirtieron la situación y se enfrentaron con los usurpadores para evitar la toma de tierras. En ese marco se produjo un violento suceso de palos y disparos con armas de fuego.
Las familias que intentaban ocupar los terrenos quemaron neumáticos y generaron serias complicaciones en el tránsito. Tras el violento choque, el predio quedó bajo la custodia de efectivos de la policía bonaerense, quienes no descartan que los vecinos hagan un nuevo intento por usurpar el terreno.
Según relató uno de los desalojados, su hija de tres años sufrió quemaduras por los enfrentamientos. 

No hay comentarios: