21 de diciembre de 2016

 LAS FELICES FIESTAS MACRISTAS

"La caja navideña se la llevan los sectores más concentrados de la economía"

Aduciendo "austeridad", el gobierno decidió no entregar cajas navideñas a empleados de Casa Rosada mientras quita retenciones al agro y a la minería y condona deudas multimillonarias a las distribuidoras de luz.

Aunque se llamó a licitación para adquirir 3.204 cajas navideñas para los empleados de Casa Rosada, la Secretaría General de la Presidencia decidió no hacer entrega a sus empleados invocando razones de "austeridad". Otra vez, Mauricio Macri aplicó su austeridad a los trabajadores.
Así lo entendió la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), gremio desde el cual se criticó con dureza la medida adoptada por la Casa de Gobierno ya que, afirmaron, "no se condice con la realidad".
"El gesto de (no entregar) la caja navideña no se condice con la realidad" porque "el gobierno de Macri no ha sido austero con los grupos empresariales ni con los sectores agroexportadores y mineros, que han concentrado ganancias superlativas durante más de una década y siguen premiando con la quita de las retenciones".
Los dichos pertenecen una fuente gremial que trabaja con los estatales del nivel nacional,citada por el diario La Nación, quien añadió: "El peso de esta economía estancada lo pagamos los trabajadores, ya que todas las pautas salariales cerraron por debajo de una inflación que superó el 40 por ciento anual".
"La caja navideña se la llevan los sectores más concentrados de la economía", concluyó.
Diario Registrado

No hay comentarios: