22 de junio de 2017

Cambiemos confirmó a Bullrich y González para competir en la Provincia

El oficialismo irá con el ministro de Educación y la titular de ACUMAR en la lista de senadores. El neurólogo Facundo Manes encabeza la nómina de diputados.
Cambiemos ya tiene confirmados a sus candidatos para la provincia de Buenos Aires. El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, y la titular de ACUMAR, Gladys González, encabezarán la lista de senadores. El neurólogo Facundo Manes será el primero de la nómina de diputados. El anuncio oficial se realizará mañana en un acto con la presencia de María Eugenia Vidal.
Según confirmó La Nación, después de una reunión de la que participaron Vidal ; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre otros, se definieron esos nombres a la espera de lo que haga el frente Unidad Ciudadana.
Algunos de los nombres que acompañarán a Manes son los del dirigente social Héctor "Toty" Flores, la ex funcionaria kirchnerista Graciela Ocaña, el actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro; Horacio BarreiroEzequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad.
El destape

No hay comentarios: