24 de septiembre de 2018

Los mails donde el PRO admite que Estados Unidos les financió proyectos "destituyentes" en Cuba

En exclusiva, El Destape accedió a correos donde integrantes de Cambiemos aseguran que "la Casa Blanca" les financió proyectos para "impulsar cambios políticos" en Cuba y otros países. El rol de Laura Alonso, en la mira. Por Leandro Raduazzo y Juan Amorín.
Integrantes de Cambiemos fueron financiados por “la Casa Blanca” para viajar a Cuba y llevar adelante un proyecto “de bajo perfil” con el objetivo de impulsar cambios políticos contra el gobierno de la Isla, según consta en los más de cuatro mil mails a los que tuvo acceso El Destape.
De acuerdo a correos electrónicos con fecha del 13 de agosto de 2014, una funcionaria de comunicación del PRO, Pamela Sandoval, notificaba al equipo de campaña de Mauricio Macri sobre el “proyecto CUBA”, al cual se encontraba “ligada”. En el mismo texto, comparte una nota del diario La Nación del 5 de agosto de 2014, cuyo título es “Revelan un complot de EE.UU en Cuba”.
Sandoval destaca el trabajo realizado en Cuba ya que “lo bueno es que los argentinos al parecer, hemos tenido un perfil bajo, excepto por Peter Robledo”, y agrega sobre el proyecto llevado adelante en territorio cubano: “No nos tienen en la mira, eso es BUENISIMO. La fuente con información de la organización que nos respaldó jamás se reveló y este es el motivo por el cual la casa blanca ha decidido renovarnos el proyecto”.
El Destape

No hay comentarios: