17 de octubre de 2018

Carrió reconoció que se reunió con el juez que tiene una causa contra Moyano

La diputada reveló un secreto que había contado el abogado del sindicalista.
En una situación escandalosa, la diputada Elisa Carrió reconoció que se reunió con el juez que tiene una causa contra Moyano.
Daniel Llermanos -el abogado de Hugo Moyanohabía acusado que la diputada tuvo un encuentro con el juez Gabriel Vitale de Lomas de Zamora que tiene en sus manos una causa contra un integrante de la familia Moyano.
En ese encuentro, relató, analizaron juntos la causa y hasta la propia diputada de Cambiemos habría reconocido que no hay elementos para sostener un pedido de prisión contra el camionero.
Carrió mandó un audio en vivo al programa de Intratables confirmando finalmente la información.
Pese a que apenas arrancó al mensaje dijo que era "mentira", Carrió terminó el audio reconociendo:"Efectivamente lo conozco al juez Vitale. Ha estado una vez en mi casa", afirmó. Según Carrió, "nunca hablé del tema Moyano (con el juez), nunca vi un expediente sobre Moyano", dijo.
Por su parte, Llermanos había denunciado: "El juez me contó que estaba muy enojado por las presiones y que decidió viajar hasta la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz. Allí le dijo ´doctora usted es abogada, dígame si con este expediente puedo detener a alguien".
El Destape

No hay comentarios: