15 de febrero de 2019

El vergonzoso blindaje del Grupo Clarín a Stornelli para despegarlo de la extornsión de D'Alessio

El hombre acusado de haber una coima, en nombre del fiscal, a Pedro Etchebest fue detenido esta tarde.


Desde que se difundió la investigación que ligaba al abogado Marcelo D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli en un caso de extorsión a un supuesto involucrado en la causa de "las fotocopias de los cuadernos", el Grupo Clarín realizó una lamentable cobertura para deslindar a Stornelli del caso.
Luego de difundir que lo denunciado por el productor agropecuario Pedro Etchebest era una "operación" contra el fiscal que se generó dentro de la cárcel por ex funcionario k, ahora los portales TN y Clarín tratan de separar la figura de Stornelli de la de D'Alessio.
Por orden del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, D'Alessio fue detenido esta tarde en su casa del country Saint Thomas, ubicado en la localidad de Canning.
Sin embargo, los medios que responden a Héctor Magnetto no hicieron alusión al fiscal amigo del Gobierno y prefirieron hablar de un personaje "involucrado en una extraña operación en la que habría intentado involucrar al fiscal Stornelli en una supuesta extorsión".
La investigación publicada por el periodista Horacio Verbitsky en el portal "El Cohete a la Luna" contiene un gran caudal de material que demuestra el vínculo de Stornelli con D'Alessio: conversaciones telefónicas, capturas de Whatsapp y hasta material fotográfico.
El Destape

No hay comentarios: