13 de julio de 2020

Una conductora paraguaya explotó contra Macri por romper los protocolos sanitarios

A la indignación argentina por un viaje difícil de justificar se sumó el enojo paraguayo cuando el exmandatario se abrazó con su colega Horacio Cartés.

Una conductora paraguaya explotó contra Macri por romper los protocolos sanitarios
La llegada de Mauricio Macri a Paraguay despertó la polémica a los dos lados de la frontera. A la indignación argentina por un viaje difícil de justificar se sumó el enojo paraguayo cuando el exmandatario se abrazó con su colega Horacio Cartés y rompieron todos los protocolos sanitarios.
Macri viajó en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hasta asunción donde fue recibido por Cartés, con quien tiene prevista una reunión en su carácter de presidente de la Fundación FIFA. Si bien el argentino llevó puesto su tapaboca, de inmediato estrechó la mano con el expresidente paraguayo y también le dio un abrazo.
El polémico saludo se vio en vivo por televisión y generó la indignación de la audiencia y de los periodistas y conductores. De hecho, en el canal ABC lanzaron durísimas palabras contra el líder de Juntos por el Cambio.
"Abrazo republicano... y bueno... apretón de manos... todo aquello que nos dicen que no tenemos que hacer es exactamente lo que ellos están haciendo", relató una de las conductoras.

"Hay otros que nacen con estrella y la mayoría nacemos estrellados", dice la conductora de ABC mientras muestra la llegada de Macri a Paraguay y el abrazo con Horacio Cartés.
1:56
9.8K views

Visiblemente enojada, la presentadora no se guardó nada e ironizó: "Si ustedes tenían dudas de que la cuarentena era obligatoria para todos los paraguayos se acaban de dar cuenta que no era así". "Mauricio Macri, el expresidente argentino descendiendo de un avión, cuando otro cualquiera cruza el río Paraná nadando o a bordo de un kayak inflable va directo al albergue y queda imputado", reprochó.
En medio de las quejas de sus compañeros de programa, la periodista remató con duras críticas a Cartés y una durísima frase: "Hay otros que nacen con estrella, la mayoría nacemos estrellados".
El Destape

No hay comentarios: