26 de octubre de 2021

 

Desarmando la opereta: Graña reveló quiénes están detrás de los incendios en la Patagonia

El periodista estuvo en El Bolsón y realizó un detallado revelamiento sobre lo que ocurre con los reclamos de la comunidad mapuche, la interna política en la provincia y la utilización de la violencia para generar un clima preelectoral turbulento.


1:08 / 11:23
TADEVEL PLAYER
BOMBA ATÓMICA de Rolando Graña: ¿Quiénes están detrás de los incendios de la Patagonia?

Desde los centros urbanos se discute hasta el hartazgo lo que sucede en la Patagonia y se agita tanto la violencia de una presunta organización terrorista como la reivindicación de los pueblos originarios para obtener las tierras que les corresponden según la Constitución.

Pero muchas veces se pierde de foco cuál es el origen del conflicto, quiénes son los distintos actores que confrontan, hasta qué punto se incentivan las reacciones violentas para sacar un rédito electoral y cuál es el rol de los partidos políticos provinciales.

Rolando Graña viajó al Bolsón y desde allí hizo un detallado repaso sobre los conflictos en pugna y mostró todo el tablero para desarmar la opereta de un supuesto grupo terrorista peligroso que pretenden instalar los medios hegemónicos.

Diario Registrado

No hay comentarios: