29 de enero de 2022

 

Insólito: qué hacía Macri mientras el gobierno negociaba con el FMI

Juliana Awada mostró qué hacía el ex presidente en el sur de la Argentina. En paralelo, el gobierno trabajaba para cerrar la renegociación de la deuda que su gestión contrajo. 

Mientras el gobierno nacional discutía contrareloj un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el ex presidente Mauricio Macri -quien contrajo la deuda por 44 mil millones de dólares- disfrutaba de sus vacaciones de más de un mes en el sur de la Argentina junto a Juliana Awada. 

En las imágenes que compartió la ex primera dama se observa a Macri disfrutando de las vacaciones a pleno sol y en un bote en el sur de la Argentina donde arribó el año pasado.

En el momento en que Macri estaba de vacaciones en el Sur, en Buenos Aires el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos, negociaba la deuda externa con el FMI a horas de que venzan 700 millones de dólares con el FMI. 





Si bien Awada no hizo mención al lugar del recorrido, se sabe que Macri vacaciona desde fines de diciembre en el barrio cerrado Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. 

Macri y Rosenkrantz en el sur

Las vacaciones de Macri en el Sur encubren un escándalo entre el vínculo judicial de Juntos por el Cambio con la Corte Suprema. La senadora por la provincia de Neuquén Silvia Sapag había denunciado que en el mismo barrio cerrado vacacionaba el juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz. 

"Sé que Rosenkrantz está con su compañera de apellido Kavanagh y que Macri está con su compañera (en referencia a Juliana Awada). El lugar donde están es un barrio cerrado de Villa la Angostura muy pequeño, donde es imposible no encontrarse", informó Sapag, quien de esta forma precisó que en el encuentro estuvo Juliana Awada y Agustina Kavanagh. 

Sapag alertó que el encuentro se dio luego de una reunión de Mauricio Macri con el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y después de que se conozca el video de la Gestapo Antisindical, donde se observó cómo espías, legisladores, intendentes y hasta el ministro de Trabajo de Vidal -Marcelo Villegas- coordinaban la persecución de sindicalistas. 

El Destape

------------------------------------------------------------

Que distintas son las miradas de un pobre y un rico, un pobre ve un bote con par de remos y el rico ve un yate con capitán, tripulación, un gran poder motriz, El pobre llueve y se moja, el rico no, el pobre lleva su vianda, el rico no, tiene todo lo que necesita a su alcance, el pobre tiene el agua, el rico baño en su camarote y la podemos seguir.

No hay comentarios: