28 de enero de 2023

 

Revuelo opositor en la provincia

Maslatón se mete en la interna y llama a "hacer fracasar a Juntos por el Cambio"

El militante de La Libertad Avanza, enfrentado con Milei, teme que el diputado libertario analice positivamente la propuesta de Tetaz para la disputa bonaerense. "No aceptamos socialismo del Primer Mundo", aseguró. 


Luego de que el diputado Martín Tetaz se haya manifestado a favor de un acuerdo para que Juntos por el Cambio y el libertarismo de Javier Milei avancen en una estrategia conjunta para convertir a la elección bonaerense en un “gran balotaje”al coro de intendente radicales que le salieron al cruce se le sumó este miércoles Carlos Maslatón. 

El neo-macrismo, o sea digamos Sombrilla, Vidal, Bullrich, Tetaz, parten del supuesto de que los liberales al momento de optar entre el peronismo y ellos, iremos a sufragar por ellos. Negativo, probaron en 2015-2019 que son comunistas y a la izquierda del kirchnerismo”, escribió el mediático abogado bitcoinero.

Juntos por el Cambio despreció siempre al liberalismo y trató a los liberales como a unos boluditos que no tenían donde caerse muertos y que siempre los votarían automáticamente”, agregó a modo de señalamiento histórico. 

Si bien es cierto que Maslatón viene manifestando sus diferencias con Milei y que hace apenas unos días denunció que los sectores cercanos al libertario quieren proscribirlo, todavía se reconoce parte de La Libertad Avanza, o en última instancia un legítimo representante del sector político con el que Tetaz quiere acordar su estrategia para “enfrentar a Kicillof”. Su debate con el diputado libertario, de hecho, también se metió en el análisis virtual de la situación. Enojado con la estrategia y el armado interno de la fuerza, Maslatón reconoció que Milei “arreglando” con Juntos por el Cambio es “un peligro”.

La Libertad Avanza no puede tener estrategia electoral alguna coordinada con Juntos por el Cambio, porque la misión en Provincia de La Libertad Avanza es hacer fracasar a Juntos por el Cambio en ese distrito y en el país todo. No aceptamos socialismo del Primer Mundo” había escrito Maslatón el miércoles por la noche.

De gira para instalar su precandidatura, Tetaz insistió con la propuesta que lentamente fue ocupando el centro de la escena en el debate político opositor en la Provincia. “Trabajemos para hacer un acuerdo institucional que convierta a la elección de octubre en un balotaje que deje mano a mano a Kicillof, contra el mejor opositor. Así sepultamos las chances nacionales del kirchnerismo y de paso detectamos a los que prefieren que ganen los K”, volvió a proponer dándole continuidad a una historia que todavía promete tener muchos capítulos. 

Pagina 12

---------------------------------------------------------------------------------------------

El fenómeno Milei sinceramente creo que va a ir desapareciendo a partir de la próxima elección, Milei no ofrece nada, solo falta que sus seguidores (muy Jóvenes) tomen experiencia.

No hay comentarios: