Marginado por Karina Milei
Del "brazo armado digital" al hazmerreír en redes: el "Gordo Dan", excluido de las listas del PBA
Daniel Parisini, quién expresó públicamente que quería competir contra Cristina Kirchner en la Provincia, brilla por su ausencia de cara el 7 de septiembre. Las redes sociales no dejaron pasar este desplante en su intento de convertirse en un dirigente político "real".
Daniel Parisini, conocido como El Gordo Dan, uno de los líderes de Las Fuerzas del Cielo, es más notable por su virulencia en redes sociales que por abrir debates que potencien la discusión política. Pero en las últimas horas, fue el centro de los memes de las redes sociales luego de ser marginado del armado de listas para competir en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires. El representante del "brazo armado digital" de Javier Milei, brilla por su ausencia en las ocho secciones electorales.La única verdad es la realidad: ni Daniel Parisini ni Agustín Romo, ni ningún otro personaje del ejército de trolls apareció en las listas finales, ni estarán en las boletas del próximo domingo 7 de septiembre.
Una mala semana para el troll favorito del Gobierno
Al Gordo Dan se le juntó el ganado, pero de problemas: el primer lugar, fue denunciado a la justicia por grupo de legisladores nacionales pertenecientes al bloque Unión por la Patria, acusándolos de incitar a la violencia y de promover mensajes con fuerte contenido antidemocrático durante la última sesión del Senado en la que se debatió el aumento a los jubilados y la emergencia en discapacidad. Tanto Parisini como otros trolls pidieron "dinamitar el Congreso" y "sacar los tanques a la calle".
Asimismo, intentó despegarse de quien hasta hace pocos días era uno de sus legisladores predilectos: el exconcejal salteño de La Libertad Avanza, Pablo Emanuel López, denunciado por extorsión sexual contra una militante.
Tras lo sucedido, expresó públicamente: “Pido disculpas públicas por el endorsment que le di a este hijo de puta. La política y los armados políticos nacionales son gigantescos, hay mucha gente, muchos cargos, electorales y no electorales, y por una cuestión estadística se te va a colar siempre algún psicópata, algún degenerado o algún delincuente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario