21 de septiembre de 2018

Florencia Arietto consiguió un puesto en el Ministerio de Seguridad y ya tiene dos cargos en el Estado

La exjefa de seguridad de Independiente ya había conseguido un cargo en la Auditoria de la Ciudad como asesora de la Coalición Cívica.

Este viernes se publió en el Boletín Oficial la contratación de Florencia Arietto por parte del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich como asesora y cobrará 70 mil pesos por mes. 
A través de la resolución 752/2018. Según la norma, firmada por la ex ministra de la Alianza, Arietto llegará a su cartera en carácter de asesora y cobrará por ello el equivalente a 2.100 unidades retributivas. Como las UR hoy están en $32,97, su sueldo en el Ministerio de Seguridad equivale a $69.237 por mes.
Será el segundo cargo al que accede Arietto, que venía mostrando un discurso afín al oficialismo tras haber pasado por el kirchnerismo y el massismo. Recientemente, El Destape reveló que la "experta en seguridad" llegó a la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, como asesora del auditor por la CC, Facundo Del Gaiso. Consiguió por ello un contrato de $50 mil bruto, "$42 mil con los descuentos", al que ahora se le sumarán los $69 mil en bruto (poco más de $50 mil netos).
En la norma, el Ministerio de Seguridad destaca que Arietto "reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".
Hace unos días escribió en Twitter que le resultaba 'sospechoso' que en la casa de Cristina Kirchner y de Lázaro Baez tuvieran la misma pintura en la pared. 

Flor Arietto💚🇦🇷💚 on Twitter
Diario Registrado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se va acomodando al lugar que le corresponde, una perdida no lamentable

No hay comentarios: