22 de marzo de 2019

Coimas de Stornelli: Ramos Padilla fijó una nueva fecha y le dio un ultimátum al fiscal

El fiscal acusado de extorsión había pedido que se postergue la audiencia con Ramos Padilla.

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla fijó una nueva declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en la causa por la extorsión en el caso desatado por los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno.
Stornelli debía presentarse hoy a las 11 en el juzgado. Sin embargo, su abogado Roberto Ribas pidió su postergación que fue concedida por el juez. Ramos Padilla fijó la nueva indagatoria para el martes 26 a las 12 y alertó que en caso de falta podrá ser "declarado en rebeldía".
"Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de prosternación de la Audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho, por lo que más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado, se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12 hs. a los mismos fines y efectos, bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía", sostuvo Ramos Padilla.
El magistrado además solicitó al abogado de Stornelli que haga el pedido de postergación de indagatoria mediante un escrito que deberá ser presentado en el juzgado de Dolores.
El Destape

No hay comentarios: