16 de octubre de 2021

 

De cara al 17 de octubre 

Cristina Kirchner: "El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca"

La vicepresidenta participa del acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en el predio de la ex Esma.

"El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca", afirmó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en el predio de la ex Esma.

Rodeada de jóvenes y en las vísperas de la celebración de un nuevo Día de la Lealtad, la expresidenta dejó un mensaje para este domingo: "Es importante que cuando mañana vayan a la plaza a recordar esa gesta histórica fundacional de nuestro movimiento, no vayamos con una actitud meramente recordatoria, casi nostálgica. De ningún modo. Pese a tanta diatriba, a tanto análisis injurioso en pantallas de televisión, el peronismo le pese a quien le pese sigue hoy más vigente que nunca". 

En este sentido, señaló la importancia del peronismo ya que "tuvo la impronta de incorporar a los trabajadores al sistema de decisión de la política nacional" y que por eso "sigue hoy más vigente que nunca".

Noticia en desarrollo.

Pagina 12


No hay comentarios: